jueves, 24 de febrero de 2011

Martínez y Lipovsek se enfrentarán en semifinales

Martínez, tras su victoria
FOTO Gentileza: Ricardo Tamalet

Mateo Martínez y Tomás Lipovsek accedieron a las semifinales del Argentina Bowl de tenis, tras vencer al brasileño Vitor Galvao y al japonés Uchida, respectivamente, en el tradicional torneo ITF que se disputa en el Club Náutico Mar del Plata, por la Copa LA CAPITAL, con la organización de la Federación Atlántica (FAT), el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).
“Tengo cosas que mejorar, pero me siento muy conforme con mi juego”, manifestó Martínez luego de imponerse por 6-2, 5-7 y 6-2 a Galvao, cuarto favorito del certamen.
Por su parte, Lipovsek, que venía de ganarle al ecuatoriano Hidalgo por 6-3 y 6-4, venció a Uchida, quinto favorito, por 5-7, 7-6 y 6-2. “Estoy contento porque sigo avanzando. Espero llegar a la final”, dijo quien enfrentará en semifinales a su compatriota Martínez.
Además, Dante Gennaro quedó eliminado sin atenuantes en los cuartos de final a manos del brasileño Sorgi por 6-1 y 6-2. “Tenía mucha expectativa. Tengo que seguir trabajando”, expresó el pupilo del finalista de Roland Garros 2004 Guillermo Coria, luego del encuentro que perdió con el máximo favorito, quien ya está en las semifinales. Antes, en partido postergado, Gennaro había derrotado al rumano Stefan Vinti por 7-6 (6) y 6-2.
Por el cuadro de las mujeres, Victoria Bosio se metió entre las cuatro mejores del certamen al derrotar a la japonesa Ninomiya por doble 6-3. Deberá medirse mañana con la holandesa Indy De Vroome, de 14 años, quien venció por 6-4 y 6-2 a la mexicana Sánchez. Por la otra semifinal, se enfrentarán la ecuatoriana González y la peruana Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario