miércoles, 2 de febrero de 2011

Debut con el pie derecho

El equipo argentino
FOTO: Prensa AAT

La Argentina debutó con un triunfo de 3 a 0 ante Bolivia en el debut de la Zona Americana I de la Fed Cup que se disputa en el Tenis Club Argentino de Palermo. 

La capitana Bettina Fulco optó por darle un día más de adaptación y descanso a Gisela Dulko, quien llegó el sábado desde Australia, en donde obtuvo el Grand Slam en dobles.

En el single 2, que abrió la serie, Florencia Molinero derrotó a María Inés Deheza por 64 63. En el single 1, María Irigoyen venció a María Fernanda Álvarez por 75 60. Y en el dobles, Mailén Auroux y Molinero se impusieron ante María Paula Deheza y Álvarez por 76 (4) 60.

Mañana jueves, la Argentina, en su segundo partido del Grupo A, enfrentará a Paraguay, quien cayó en el debut por 2 a 1 ante Perú.

En el Grupo B, Colombia venció a México por 3 a 0, mientras que Brasil hizo lo propio ante Chile por 2 a 1.

Hasta el viernes se disputará el round robin de todos contra todos, mientras que el sábado se jugará la final entre el primero de cada grupo para determinar quién accederá, en abril, al play-off del Grupo Mundial II.
Los partidos de mañana jueves (cada jornada comienza a las 10 de la mañana) son, en forma simultánea: Argentina-Paraguay, Perú-Bolivia, Colombia-Chile y Brasil-México. Cada partido comienza con el single 2, luego el single 1 y, finalmente, el dobles.
En la jornada de hoy, Gabriela Sabatini y Paola Suárez se acercaron al club de Palermo para alentar al equipo argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario