sábado, 9 de octubre de 2010

"Salgo a la cancha a que me respeten"


Junto a "Machi", luego de su avance a semifinales

“Salí desde el primer momento a buscar el partido”, afirmó Máximo González tras vencer a jorge Aguilar por doble 6-4 y acceder a la semifinal de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.
El tandilense comentó que “traté de no cometer los errores del enfrentamiento de la semana pasada”, refiriéndose a la semifinal que le ganó al chileno en el Challenger de Montevideo, torneo que se adjudicó.  “Me mentalicé desde el vestuario a no dejarle ganar una pelota”, agregó “Machi”.

 Quiere su segundo Challenger consecutivo

“Salgo a que me respeten. Eso influye en la cabeza del contrincante y otorga resultados”, dijo González acerca de la situación defensiva en la que se lo vio atrapado a Aguilar. “Hoy la cancha estaba pesada y yo contragolpeé muy bien. Ahí estuvo la clave de la victoria”, culminó quien llegara en 2008 a la semifinal del Abierto de los Estados Unidos en la categoría de dobles, junto a su compatriota Juan Mónaco.
A partir de las 17, el uruguayo Pablo Cuevas se medirá con Carlos Berlocq por la otra semifinal y, a continuación, González buscará su lugar en la final de mañana ante Juan Pablo Brzezicki, que viene de eliminar al eslovaco Pavol Cervenak en sets corridos.
Por otro lado, en el cuadro de dobles, Diego Junqueira y Guido Pella jugarán con Aguilar y Federico Del Bonis por la segunda semifinal. Berlocq y Brian Dabul aguardan al ganador para definir el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario