martes, 5 de octubre de 2010

“Fue más fácil de lo que pensé”


Cuevas, tras superar a Vassallo

“Creo que quizá no estaba en su mejor forma física”, afirmó el uruguayo Pablo Cuevas en conferencia de prensa  después de vencer a Martín Vassallo Argüello por 6-2 y 6-0, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Petrobras Argentina 2010, disputada en el Vilas tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.
“Fue más fácil de lo que pensé. Seguramente no se sintió bien dentro de la cancha”, manifestó el primer sembrado del torneo de categoría Challenger.
Acerca de su próximo rival, Cuevas dijo: “A Pablo Galdón lo conozco de los Futures. Tiene una derecha muy potente y saca bien.”
“Empecé el año en el puesto 50, pero comencé a bajar en el ránking debido a molestias físicas. Por suerte ahora estoy fuerte físicamente y no tengo más puntos que defender de acá a finde año. Por lo tanto, espero poder ascender nuevamente”, sostuvo el actual 69° del escalafón que organiza la ATP.
Por último, se refirió a la presencia de su hermano Martín en el torneo: “Me divierte mucho estar con él. Durante las últimas semanas me acompañó a los Chellengers de Polonia y Bucarest. Además, estoy contento de compartir el dobles con Martín”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario