domingo, 3 de octubre de 2010

Dos clasificados...


Marco Trungelliti y Andrés Molteni clasificaron al cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.


En la cancha central, el juvenil Trungelliti derrotó a Guillermo Durán, en un partido que tuvo poco más de dos horas de juego, y se metió en la primera ronda del Chellenger de Buenos Aires, que reparte 75 mil dólares en premios.
Tras perder un complicado primer parcial por 6-4, Trungelliti no bajó los brazos y se mantuvo firme con sus golpes. Se quedó con la segunda manga por 6-3 y, así, estiró el encuentro hasta un definitivo. Antes de comenzar la tercera parte, fue atendido por el "trainer" debido a un calambre en el muslo derecho. Ya reanudado el partido, en el 2 iguales, logró quedarse con el saque de Durán y adelantarse en el marcador. Contó con dos puntos para partido sacando 5-4 arriba, pero después de dilapidarlos volvió a ser atendido médicamente. Sin embargo, cuando contó con un tercero, pudo liquidar el cotejo y cerrarlo por 4-6, 6-3 y 6-4.
Por su parte, Molteni también accedió al cuadro tras vencer a Alejandro Fabbri en la cancha secundaria por un contundente 6-2 y 6-1. En los tres partidos que ganó, no perdió un sólo parcial.
En segundos comenzará el partido que protagonizarán Guido Pella y Catalin Gard en el estadio principal, además del que jugará Juan Martín Aranguren frente a Juan Manuel Valverde.
Ambos partidos entregarán al vencedor los dos accesos vacantes al cuadro principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario