sábado, 9 de octubre de 2010

Cuevas y González definirán un Challenger por segunda vez consecutiva

 Machi busca su segundo título al hilo

Pablo Cuevas y Máximo González jugarán mañana, desde las 16, la final de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos 
Aires, y se enfrentarán por segunda vez en dos semanas.


 El uruguayo quiere consagrarse fuera de su país

El uruguayo derrotó a Carlos Berlocq por doble 6-3. Como es costumbre, el revés de Cuevas fue determinante para otorgarle el pasaporte a la definición aunque, inesperadamente, se lo vio algo errático en bolas relativamente sencillas. “Generalmente tengo altibajos. “No fue mi mejor partido en el torneo, pero aún así, jugué bien”, comentó quien llegara en agosto a cuartos de final en el ATP de Bucarest.
Por su parte, González se quedó con el mejor partido de la Petrobras al ganarle a Juan Pablo Brzezicki por 3-6, 7-5 y 6-0. “Levantar los dos match points fue la clave del triunfo”, aclaró “Machi”. Es que el tandilense sirvió 3-5 y 15-40 en el segundo parcial y logró salvar las dos posibilidades de partido con las que contó su rival. Después, al momento de sacar para partido, Brzezicki no pudo cerrar el pase a la final. González se quedó con 10 juegos seguidos desde el 3-5 y en el set definitivo no le dio chance a Brzezicki para recuperarse.
Cuevas y González se medirán por cuarta vez. Todas fueron desde 2005 en torneos Challengers, de las cuales el de Tandil sólo ganó la final de Montevideo de la semana pasada. “Será otro partido difícil, como el de la semana pasada. Cuevas viene jugando muy bien y está en óptimas condiciones. Por eso espero que sea un lindo partido y obtener un título en mi país ante mi gente”, manifestó “Machi” en relación al partido del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario