martes, 5 de octubre de 2010

“Me motiva jugar con mi público”

Mano a mano con un campeón de Roland Garros

“Me siento muy bien”, afirmó Agustín Velotti luego de vencer al español Guillermo Alcaide por abandono y acceder a la segunda rueda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

Acerca del fugaz partido con Alcaide, el campeón del Abierto de Francia Junior sostuvo: “Fueron pocos games, pero me sentí muy cómodo. Entré sólido, muy fuerte de cabeza y con mucha actitud”, agregó el correntino.
Cuando Vellotti aventajaba por un quiebre, en el 4-1, su contrincante solicitó asistencia médica. Al cabo de un par de puntos, el europeo decidió abandonar por un fuerte dolor estomacal durante el quinto juego del set inicial.
“Salí todo el tiempo a meterle presión porque, si me tiraba atrás, él se me iba a plantar con la derecha para manejarme mucho. Creo que planteamos muy bien el partido con mi cuerpo técnico, a pesar de que sólo fueron unos juegos”, manifestó el joven de 18 años. “El tiempo que estoy dentro de la cancha me sirve muchísimo”, agregó.

Charlando con el 8° del mundo Junior

En cuanto al nivel del torneo, Velotti dijo: “Para mí son todos los partidos durísimos, tengo que entrar a la cancha a dejar todo de mí”. “Me gusta mucho jugar con público de mi país y agradezco muchísimo a la gente que vino a alentarme”, añadió quien disputa su segundo Challenger de su corta carrera profesional.
- ¿Pensás que tenés posibilidades o que sos candidato?
- No, para nada. Mirá lo que me decís, ja. Siento que todo lo que haga y juegue va a sumar para mi futuro y me va a servir.

1 comentario:

  1. jaja mira lo q me decis te dijo velotti, grande amalfa!! =)

    ResponderEliminar