miércoles, 6 de octubre de 2010

"No estoy buscando resultados"


Junto al ex 9° del mundo

“No tengo nada que perder en este torneo”, manifestó ayer Nicolás Massú tras vencer 6-4 y 6-2 al montenegrino Goran Tosic, por la primera rueda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.
“Estoy recuperándome de una lesión, así que esto es como un entrenamiento para mí”, sostuvo el viñamarino, después de haber logrado el acceso a los octavos de final del Chellenger, donde enfrentará a Diego Junqueira, vencedor de Juan Pablo Amado en sets corridos. “No pienso en mis rivales, sólo me preocupo por mí. Ante quien me toque, trataré de hacer lo mejor posible”, afirmó haciendo referencia a su próximo contrincante.
“Hoy por hoy, no me encuentro al cien por ciento, no tengo la mejor preparación.  Por eso, más que pensar en cómo juego, trato de pasarla bien y disfrutarlo al máximo”, dijo el ex top ten y ganador de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
El chileno agregó que “no me siento del todo cómodo dentro de la cancha. Siempre cuesta volver, y más luego de problemas físicos.”
-¿ Te sentís candidato para ganar del título?
- Uno nunca sabe. Después de estar parado casi cuatro meses es muy difícil. Por eso, ganar el torneo sería algo inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario