domingo, 3 de octubre de 2010

"Fue duro, pero tuve la suerte de clasificarme"


 Pella, luego de clasificarse
Guido Pella, que se metió en el cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina 2010, afirmó luego del partido con el rumano Catalin Gard que “fue muy difícil, pero esto me da confianza”.

El juvenil de 20 años contó luego del enfrentamiento con Gard, en el que triunfó después de tres complicadas mangas, que “no fue como los partidos anteriores”. “Él (Gard) la metía adentro y me la bajaba mucho. Se me complicó el partido, pero por suerte pude ganarlo y meterme en el cuadro”, agregó.
“Tengo cero expectativas”, dijo Pella acerca de disputar la Copa Petrobras a partir del próximo lunes.  Y cerró: “Sólo espero que vengan los resultados”.
El sorteo no lo favoreció del todo, ya que se medirá con el italiano Fabio Fognini, un hueso duro de roer en polvo de ladrillo, y con mucha más experiencia que Pella, de 19 años.
En cuanto a los restantes clasificados, Andrés Molteni se enfrentará a Gard, que ingresó por la baja de José Acasuso (dolor en el codo), pese a haber perdido con Pella; Juan Martín Aranguren lo hará con Federico Delbonis; y Marco Trungelliti, que está jugando un tenis excepcional, con Máximo González.
Con Massú, luego de entrenarse

Además, Nicolás Massú entrenó esta tarde junto al Juvenil Facundo Argüello y Martín Vassallo Argüello, que finalmente jugará el Challenger, ya que se encuentra en óptimas condiciones, a pesar de las molestias que tuvo en Montevideo la semana pasada. 
El viñamarino, durante su práctica

El chileno, 128° del ránking de la ATP, deberá medirse en primera rueda con el tenista de Montenegro Goran Tosic, mientras que Vassallo Argüello tendrá que luchar para vencer al favorito, el uruguayo Pablo Cuevas. 
Pavol Cervenak, rival de Facundo Argüello, de 19 años, también realizó ejercicios junto a su coach en la cancha 8 del complejo.

Junto a Pavol Cervenak, rival de Argüello

No hay comentarios:

Publicar un comentario