viernes, 8 de octubre de 2010

Los cuatro mejores de la Petrobras

Brzezicki va en busca de la final

Carlos Berlocq, Pablo Cuevas, Juan Pablo Brzezicki y Máximo González se metieron en las semifinales de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires y entrega 75 mil dólares en premios.
El nacido en Chascomús se impuso a Nikola Ciric por 6-1, 3-1 y abandono por lesión. El serbio no encontró jamás el servicio que le había dado las victorias frente a Ramón Delgado y Agustín Velotti en instancias previas. Berlocq encontró en la devolución la clave del triunfo: “Sabía que tenía que devolver bien, y hoy lo hice”.
Cuevas protagonizó junto con Diego Junqueira el mejor enfrentamiento de la jornada. El uruguayo se apoyó en su arma principal, el revés, para dar un paso importante y vencer al argentino por 6-3, 6-7 y 6-2.
Por su parte, Brzezicki se mostró muy preciso para neutralizar el saque de Pavol Cervenak y ganarle por doble 6-4. El eslovaco erró demasiado con el servicio, recurso que le valió los triunfos ante Facundo Argüello y Federico Delbonis, y no pudo hacer más que colocarse en posición defensiva. "Estoy contento. Hacía cuatro años que no pasaba de primera ronda en este torneo", afirmó el bonaerense tras acceder a una de las semifinales.
Por último, “Machi” González derrotó a Jorge Aguilar por doble 6-4. El chileno, a diferencia de los encuentros previos, no atacó al argentino. Y eso le valió la eliminación, ante quien también lo había descalificado en las semifinales, la semana pasada, del Challenger de Montevideo.
Además, por el cuadro de dobles, la pareja formada por Brian Dabul Y Berlocq avanzó hoya la final tras vencer a Kaden Kensel y Adam Hubble, por la segunda rueda, y a Franco Ferreiro y Santiago ventura, por las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario