sábado, 27 de noviembre de 2010

Molteni da que hablar...

El bonaerense sigue en alza

En una jornada de muy buen tenis, Andrés Molteni, Juan Pablo Brzezicki, Carlos Berlocq y Diego Junqueira accedieron a las semifinales de la Copa Topper 2010, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Molteni, quien logró su primer título Future esta temporada, está pasando por el mejor momento de su carrera. El bonaerense de 22 años venció al brasileño Julio Silva por 6-2, 6-7 (5) y 6-3, en un cotejo muy luchado, que duró más de dos horas y media, y se metió en una semifinal de Challenger.
Sin lograr aún un buen servicio, debido a su contractura en la espalda, Brzezicki sigue en carrera. Luego de deshacerse del marplatense Horacio Zeballos, derrotó a Eladio Ribeiro Neto por 7-5 y 6-3 y mostró un juego muy consistente desde el fondo de la cancha, aunque se lo vio atacar más de lo habitual.
El máximo candidato, Berlocq, se impuso al sacador serbio Nikola Ciric, al igual que en los cuartos de final de la Copa Petrobras 2010, por 3-6, 6-3 y 6-3. El de Chascomús logró neutralizar el servicio de quien jugara Copa Davis en 2004 para su país recién a partir del segundo set y, así, tomó la iniciativa en un partido que se presentaba, a priori, bastante complicado.
Brian Dabul no pudo con el luchador Junqueira. El de Tandil se vio sacando 1-4 en el set definitivo y, aún así, cerró el partido por 6-4, 2-6 y 6-4 y el pase a semifinales. “Gané porque seguí luchando hasta el final. No es fácil levantar un tercer set como yo lo hice”, manifestó Junqueira, que en semis se medirá con Berlocq, con quien comparte entrenador.
Resultados de hoy (Viernes 26 de noviembre):
[1] Carlos Berlocq (ARG) a Nikola Ciric (SRB) 3-6/6-3/6-3
[6] Diego Junqueira (ARG) a [3] Brian Dabul (ARG) 6-4/2-6/6-4
Juan Pablo Brzezicki (ARG) a Eladio Ribeiro Neto (BRA) 7-5/6-3
Andrés Molteni (ARG) a [8] Julio Silva (BRA) 6-2/6-7(5)/6-3

Semifinales (Sábado, a partir de las 17):

Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Andrés Molteni (ARG)
[1] Carlos Berlocq (ARG) vs [6] Diego Junqueira (ARG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario