jueves, 25 de noviembre de 2010

Esta vez, la sorpresa fue "polaca"

El "Polaco" superó su partido más difícil
FOTO: José Rieiro
(rieiromiami@msn.com)

Juan Pablo Brzezicki, Carlos Berlocq, Nikola Ciric y Eladio Ribeiro Neto se metieron en los cuartos de final de la Copa Topper 2010, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.


El “Polaco” se encargó de un peso pesado del torneo. Derrotó, holgadamente, a Horacio Zeballos por 6-2 y 6-1. El marplatense no logró encontrar el ritmo de partido, a pesar de que Brzezicki no sirvió como lo hace normalmente, y cometió una gran cantidad de errores, sobre todo con el revés. “Preferí sacar a dos por hora para poder jugar el punto. La realidad es que me dolía muchop la espalda por una contractura. Pero, de todas formas, jugué bien”, dijo el bonaerense. En la tercera ronda se medirá con el brasileño Ribeiro Neto, vencedor de su compatriota Leonardo Kirche, en un cómodo 6-4 y 6-3.

Berlocq venció al Alejandro Fabbri, proveniente de la clasificación, por un contundente doble 6-2. El partido fue, salvo algunas derechas invertidas de Fabbri, un monólogo del oriundo de Chascomús, que ya está entre los ocho mejores del certamen. En los cuartos irá con Ciric, que no debió batallar demasiado para sacar a Guillermo Durán del torneo. El serbio hizo valer su potente servicio y venció a la “Rata” por 6-4 y 6-3, para meterse entre los ocho mejores, resultado que logró en octubre en la Copa Petrobras.

Duelos de Cuartos de final (Viernes 26 de noviembre):

[1] Carlos Berlocq (ARG) vs Nikola Ciric (SRB)
[3] Brian Dabul (ARG) vs [6] Diego Junqueira (ARG)
Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs Eladio Ribeiro Neto (BRA)
Andrés Molteni (ARG) vs [8] Julio Silva (BRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario