miércoles, 24 de noviembre de 2010

El máximo favorito ya está en segunda...

Berlocq, 72° del ranking


Diego Junqueira, Julio Silva, Andrés Molteni y Brian Dabul se clasificaron hoy para los cuartos de final de la Copa Topper 2010, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, mientras que Carlos Berlocq logró el acceso a la segunda instancia.
Berlocq, máximo candidato a quedarse con el título, debió transpirar más de lo esperado para vencer a Sebastián Decoud y clasificarse a la siguiente ronda. El oriundo de Chascomús lo venció por 4-6, 6-3 y 6-4, en un partido que no lo vio en su mejor nivel, y enfrentará mañana a Alejandro Fabbri.
Junqueira se llevó una no muy grata sorpresa al observar el nivel de su rival, el joven Facundo Argüello. El desempeño del cordobés fue tal que llevó a disputar el tie break del primer set al tandilense. Sin embargo, y ya culminado ese desempate a favor de Junqueira, Argüello se resintió de una molestia que arrastraba de los games anteriores. En cuartos de final se enfrentará a Brian Dabul, que se deshizo, casi sin despeinarse, del juvenil Guido Pella por 6-1 y 6-0.
En un duelo de brasileños, Silva fue quien se quedó con el pasaporte a la tercera rueda, al vencer a Rodrigo Guidolín por 6-4, 6-7 (2) y 6-2. Más allá de no ser un jugador muy talentoso, se las rebuscó para devolver el saque de Guidolín y, a fuerza de insistencia, logró sacar adelante un partido complicado.
Molteni, de 22 años y 309° de ranking de la ATP, derrotó, casi sorpresivamente, a Diego Hartfield, que ayer había vapuleado al segundo sembrado del torneo, el español Rubén Ramírez Hidalgo. Fue 6-1 y 6-2 y ahora se medirá con Silva en busca de una de las semifinales.
Partidos programados para mañana (jueves 25):
Desde las 12:
Eladio Ribeiro Neto (BRA) vs Leonardo Kirche (BRA)
Desde las 15 y televisado por TyC Sports:
Juan Pablo Brzezicki (ARG) vs [4] Horacio Zeballos (ARG)
Más tarde:
Nikola Ciric (SRB) vs [LL] Guillermo Durán (ARG)
[1] Carlos Berlocq (ARG) vs [Q] Alejandro Fabbri (ARG) (Segunda ronda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario