domingo, 19 de diciembre de 2010

Espectáculo y decepción, juntas en un mismo certamen

Dos cracks, encuandrados para la historia
FOTO: José María Rieiro
(rieiromiami@msn.com)

El espectáculo estaba asegurado. Y así se dio. Dos grandes figuras del tenis mundial, como lo son David Nalbandian y Marat Safin, brindaron un verdadero show en la fresca noche del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Gaudio, el año pasado en Buenos Aires

La noticia del día tiene como protagonista al ex campeón de Roland Garros Gastón Gaudio. Pero, lamentablemente, no es buena. Es que, debido a un desgarro en su aductor, el de Temperley no jugará hoy el partido de exhibición que le dará la despedida a Carlos Moya, ex número uno del mundo y también triunfador en el abierto francés, en el marco de la octava edición de la Copa Peugeot Argentina 2010, que finalizará esta noche en el Buenos Aires Lawn tennis Club. El reemplazante, desde las 19, del ex top five del escalafón mundial será Guillermo Cañas.
A continuación, Juan Mónaco disputará la final con David Nalbandian tras haber vencido ayer a Mardy Fish por doble 6-4, en partido postergado por lluvia, y a James Blake por 6-2 y 6-4.
“Estas exhibiciones son muy importantes en mi carrera. La Copa Argentina, en particular, la juego muy en serio, ya que constituye la previa a la gira que culmina con el Abierto de Australia”, expresó el tandilense luego de derrotar a ambos estadounidenses.
Pero el espectáculo no lo brindó Mónaco, más allá del claro ascenso que logró, sobre todo, en su servicio, sino que lo protagonizaron Nalbandian y Marat Safin, que por primera vez pisaba suelo argentino para jugar al tenis. En un partido en que las risas y las bromas fueron los estandartes de la noche del Lawn Tennis, el cordobés superó a un retirado -aunque no parezca- Safin por 6-4 y 7-5, a pesar de que los destellos del talento que posee siempre se hicieron presentes. “Estoy muy  contento por estar en la final”, dijo el unquillence.

3 comentarios:

  1. una decepcion total el gato gaudio.

    es excusa como puede ser q este lesionado, si hace mil q no juega..ni debe entrenar èl !!!
    la copa petrobras y topper no la jugo x la misma razon "lesion" ...

    ResponderEliminar
  2. Gaudio debe ya dejar de jugar y retirarse, es evidente que no tiene ganas de jugar, hoy por respeto a Moyá debería haber jugado el partido.

    Gato fuiste un grande, para mí ya es un ex jugador

    ResponderEliminar