miércoles, 30 de marzo de 2011

Notable triunfo de Carolina Zeballos en el Womens Circuit de Buenos Aires

La marplatense avanza

La tenista marplatense Carolina Zeballos avanzó a los octavos de final del Torneo Womens Circuit 2011 que se juega en el Argentino Tenis Club de la ciudad de Buenos Aires, válido para el ranking internacional de la WTA, al derrotar en la primera ronda a la jugadora Karolina Novak, de Alemania, por 6/2 y 6/1.

Carolina, jugadora del Edison Lawn Tenis, tuvo un partido perfecto ante la mencionada Novak, ya que logró imponer la potencia de sus golpes de fondo, a pesar de los constantes cambios de ritmo que le propuso la jugadora alemana de 26 años de edad.
Cabe destacar que Zeballos provenía de la etapa clasificatoria, luego de vencer a las porteñas Belen Duran por 6/1 y 6/1 y a Tatianna Carpio por 6/3 y 6/3. El próximo compromiso de la tenista de Mar del Plata será realmente difícil, ya que enfrentará a la máxima pre-clasificada, la austriaca Patricia Mayr Achleinter, número 96 del ranking mundial, siendo este su primer partido con una tenista TOP-100.
Por otro lado, Carolina Zeballos, en companía de la venezolana Gabriela Coglitore, avanzaron a los cuartos de final de la prueba de dobles al superar a las argentinas Daniela Degano y Emiliana Spinardi. En la siguiente etapa enfrentarán a las pre-clasificadas número 3, Mailen Auroux (Argentina) y Karen Castiblanco (Colombia).
Fuente: Diario LA CAPITAL Mar del Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario