miércoles, 16 de marzo de 2011

Molinero, candidata al premio Corazón por la Fed Cup

Florencia Molinero

La ITF anunció a las diez candidatas ITF que compiten por la primera edición del premio Corazón por la Fed Cup 2011, entre las que se encuentra la Florencia Molinero, por su desempeño en la Zona Americana I, disputada en febrero,.donde la Argentina consiguió la plaza para jugar en abril por el play-off del Grupo Mundial II.

Cuatro tenistas serán las afortunadas dentro de las categorías del Grupo Mundial I y Grupo Mundial II, así como del Grupo I de Europa/África. Asia/Oceanía y América. Kim Clijsters (BEL), Bojana Jovanovski (SRB), Anastasia Pavlyuchenkova (RUS) y Flavia Pennetta (ITA) compiten en la división Grupo Mundial/Grupo Mundial II; Victoria Azarenka (BLR) y Arantxa Rus (NED) han sido preseleccionadas por Europa/Africa; Bianco Botto (PAR) y Florencia Molinero (ARG) por América; y Noppawan Lertcheewakarn (THA) y Ayumi Morita (JPN) por Asia/Oceanía.
Las precandidatas han sido elegidas por el panel de jueces formado por el presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti y una mezcla de antiguos jugadores y miembros de los medios de comunicación. Las cuatro vencedoras recibirán un brazalete de plata Baccarat y un cheque que podrá donar a su organización benéfica favorita.

Hasta el 22 de marzo se encuentra abierta la votación para todo público en www.FedCup.com/es y www.FedCup.com.

LINK directo para votar, debajo:
- Votar por Florencia Molinero para el Premio Corazón de la ITF



Fuente: Prensa AAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario