martes, 12 de junio de 2012

El mejor tenis, otra vez en Mar del Plata

Juan Pablo Amado, organizador del torneo

Se acerca la gran oportunidad de ver el mejor tenis en la ciudad más hermosa del país. La empresa Marketsports organizará, en el Club Náutico Mar del Plata, cuna del incomparable Guillermo Vilas, el Future Argentina 19, desde el 6 de agosto. 


Será una interesante iniciativa de Juan Pablo Amado, tenista oriundo de la ciudad que logró 17 títulos en la categoría  durante su carrera y ocupa el puesto 405 del ranking mundial.

Para Mar del Plata será muy especial volver a albergar un torneo profesional de tal envergadura, que además otorga diversas oportunidades para tenistas que potencialmente pueden lograr su primer punto ATP.

Además de ser un torneo atractivo por donde se lo mire, el Future Argentina 19 les dará la chance a varios jugadores de participar de una Pre Qualy abierta, del 30 de julio al 3 de agosto. El ganador de dicha competencia se salteará la conocida clasificación y jugará directamente el Cuadro Principal del certamen. Por su parte, el finalista y sendos semifinalistas obtendrán el pasaje directo a la Qualy (del 3 al 5 de agosto) para luchar por un pasaje al Main Draw.

EL Future de Mar del Plata entregará nada menos que 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial de la ATP. Para saber todo acerca del acontecimiento, no podés dejar de seguir a @futuremdq, cuenta oficial del torneo en Twitter.

Te esperamos para disfrutar del mejor tenis profesional del 30 de julio al 12 de agosto en el Club Náutico Mar del Plata (Espigón “C” Puerto, Juan B. Justo y la costa).

@amalfitanopablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario