martes, 31 de enero de 2012

Punto a favor del tenis amateur

CITENIS sella el preacuerdo con la AAT

Arranca una nueva inicitativa en el campo del tenis amateur y vos no te podés quedar afuera: CITENIS, el nuevo circuito InterCountry que comenzará en marzo. Dicho nuevo proyecto se suma a los ya consolidados TiroGanador y Next TENIS, que llevan ya un tiempo apoyando el área amateur de este deporte.


La inscripción par el nuevo circuito InterCountry se encuentra desde ya abierta hasta los primeros días de marzo, por lo que aún tenés tiempo para anotar a tu equipo. Algunos tips a tener en cuenta:

- La Asociación Argentina de Tenis avalará este innovador proyecto, que buscará realzar el tenis del Country y brindar un servicio óptimo para el jugador y los equipos.
- Se permitirá el coaching activo durante los partidos. Al mejor estilo Copa Davis, puede ser un referente, un capitán que representeb el club o cualquier persona capacitada para conducir.
- Cada serie contará con pelotas homologadas SIN CARGO.
- Cada equipo deberá presentar un mínimo de cinco jugadores y, como CITENIS busca fomentar el deporte en general, no avalará el W.O.. Es decir, si determinado equipo no está completo, podrá resignar uno de los res puntos que conforman la serie para jugar.
- Se premiará al “jugador de la serie”, que será votado por los jugadores que protagonicen la misma.
- El jugador deberá afiliarse a CITTENIS y, de esta manera, contarña con el CARNET AAT, que le otorgará múltiples beneficios. Así, podrá jugar cada competición del año.
- Cada equipo representará a su country (reglamentos y categorías disponibles en la página web, abajo) de zona sur o norte, ya que CITENIS se dividirá en esas dos categorías.
- Como segundo objetivo de 2012, el countrista podrá disputar un Circuito Individual de Tenis en sedes a definir. Habrá, también, competencias entresemana para las mujeres.

Para más información, visitá www.citenis.com.ar o participá vía redes sociales: @CITENIS en Twitter y Circuito Intercountry de Tenis como perfil de Facebook.


CONTACTO: Gustavo Parodi (@gusparodi78)

No hay comentarios:

Publicar un comentario