lunes, 31 de enero de 2011

Llegada de Dulko y despedida de Cravero

La tigrense, durante la primera práctica
FOTO: Prensa AAT
 

Luego de su llegada el sábado a la Argentina, con su reciente título en dobles en el Abierto de Australia, Gisela Dulko se incorporó hoy al equipo argentino de Fed Cup que disputará, desde el miércoles, la Zona Americana I de esta competencia por equipos en el Tenis Club Argentino (TCA) de Palermo.

Zeballos recibió un Wild Card

El marplatense estará en el ATP

Luego de la entrega del primer Wild Card para José Acasuso, la organización de la Copa Claro anunció hoy a Horacio Zeballos como su segundo invitado en el cuadro final del torneo porteño, ampliando así la lista de tenistas argentinos a siete.

sábado, 29 de enero de 2011

"Las chicas están motivadas; estoy contenta con el equipo elegido"

Fulco, al frente del entrenamiento
FOTO: Prensa AAT

La capitana debutante del equipo argentino de Fed Cup señaló que "las chicas están motivadas y contentas", de cara a la Zona Americana I de esta competencia por equipos que comenzará el miércoles 2 de febrero en el Tenis Club Argentino de Palermo.

miércoles, 5 de enero de 2011

La lista ya es oficial...

David buscará por segunda vez el título.

Figuras de la envergadura de David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y Stanislas Wawrinka integran la lista oficial que dio a conocer la ATP para disputar la primera edición de la Copa Claro (antes denominada Copa Telmex), que se jugará del 12 al 20 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y que tendrá a siete de los mejores treinta jugadores del mundo.