jueves, 27 de octubre de 2011

Gran iniciativa de Tiro Ganador

Amalfitano al saque, Arce a la red
(Foto: Gustavo Parodi)

Una linda jornada de tenis y almuerzo entre amigos en el SITAS, con Tiro Ganador como anfitrión y un gran recibimiento del club hacía los periodistas. Además, la presentación de la Copa Topper 2011 y el Pro Am previo a la conferencia de prensa.

El club SITAS de Buenos Aires fue un gran anfitrión del torneo Pro Am de periodistas. La organización estuvo a cargo de Tiro Ganador (@TiroGanador), sitio muy completo que ofrece todo tipo de información sobre el tenis amateur de la ciudad y sus alrededores. Gustavo Parodi (@gusparodi78), director del club junto con la empresa @nexttenis, y Luciana Bonomo (@lulibonomo) resultaron ser los campeones del certamen, tras vencer en la final a Gastón Corti (@cortigaston) y Mauricio Kidd, director de la Revista de tenis Smash. Antes Pablo Amalfitano (@amalfitanopablo) y Guido Arce (@guido_te) habían caído con Corti y Kidd por 6-4 -se jugaron partidos a un set convencional-. También participó del evento Jorge Viale, creador del blog Fue Buena (@FueBuena).

Gustavo Parodi, director y profesor del club SITAS

Tras una gratificante jornada de tenis, llegó el momento de degustar la pizza y la cerveza que nos ofreció el Club SITAS, al que le agradecemos por la atención y la buena predisposición con la prensa, y de charlar un buen rato de tenis, como no podía ser de otra manera. Esperamos que para la próxima se sumen más periodistas y se pueda lograr un torneo compuesto por más gente.


Kidd y Amalfitano, ganadores de uno de los torneos Pro Am 
previos al Challenger Copa Topper
(Foto: Sergio Llamera)

Por otro lado, se presentó la segunda edición del Challenger Copa Topper 2011, que se jugará del 7 al 13 de noviembre en las instalaciones del Vilas Club de Palermo. El certamen contará con ocho Top 100 en el Main Draw, entre los que se destacan Carlos Berlocq, Leonardo Mayer, Diego Junqueira (defensor del título) y el colombiano Alejandro Falla. Además, las autoridades adelantaron dos de las cuatro invitaciones que se entregarán para el cuadro principal: Agustín Velotti y Facundo Argüello.

Previo a la conferencia de prensa se realizó el tradicional Pro Am de periodistas en las canchas rápidas del club. Amalfitano y Kidd se consagraron en el Grupo Platinum, tras vencer en la final a Christian Solís y Gastón Corti; mientras que Luís Frydel y Gustavo Lenti superaron a Marcos Zugasti y Enrique Cano y se quedaron con el título en el Grupo Golden.

Por @amalfitanopablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario