sábado, 16 de abril de 2011

Moya y Cañas jugarán la final en Pilar

Charly, ya retirado, pegando su revés
FOTO: José María Rieiro
(rieiromiami@msn.com)

Guillermo Cañas y Carlos Moya disputarán mañana la final de la Green Tennis Cup, una exhibición sobre césped que tiene lugar en la ciudad de Pilar, tras vencer a Pat Cash y Gastón Gaudio, respectivamente.
Una jornada espléndida. La tranquilidad de la ciudad de Pilar, lejos de la vertiginosidad de Capital Federal, permite que se viva un ambiente más que ameno, sobre todo si viene acompañado de buen tenis. La visita del australiano Pat Cash, ganador de Wimbledon en 1983 y ex número 4 del mundo; y el español Carlos Moya, ex número uno del planeta y ganador de Roland Garros en 1998; se sumaron a la presencia de dos argentinos pertenecientes a la mejor camada nacional de la historia: Guillermo Cañas, ex top 15 y ganador del Masters Series de Toronto; y Gastón Gaudio, ganador también del Abierto Francés y ex número 5 del mundo. Tres Grand Slams, más de 40 títulos de ATP y parte de la historia grande del tenis mundial juntos en un certamen "amistoso" de semejante índole permitieron que los resultados pasaran a segundo plano.


 EL "Gato", con su nueva indumentaria Lacoste
FOTO: José María Rieiro
(rieiromiami@msn.com)


El público disfrutó de este hermoso deporte sin importar quién se quedara con el triunfo. El humor de Cash, el talento insuperable de Gaudio, la implacable derecha de Moya y el envidiable estado físico que muestra Cañas a dos años de su retiro fueron algunos de los ingredientes presentes en la tarde de hoy. Cañas superó a Cash, de 46 años, por 6-4 y 6-2, demostrando que sus golpes están realmente intactos; mientras que Gaudio, pese a varios lujosos tiros como la "Gran Willy" o un globo de smash, cayó con Moya por 4-6, 6-3 y 6-4. Mañana, a partir de las 11, el australiano y el nacido en Temperley pelearán por el tercer puesto, y, a continuación, el de Palma de Mallorca enfrentará a Willy por la final. El tenis de alto vuelo está asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario