lunes, 11 de octubre de 2010

"El año que viene espero repetir"

El campeón, después de brindar la conferencia de prensa


BUENOS AIRES.- “Ganar acá en mi país y con mi gente es algo muy lindo para mí”, aseguró Máximo González tras consagrarse campeón de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputó en el Vilas Tennis Club, al vencer a Pablo Cuevas por 6-4 y 6-3.

domingo, 10 de octubre de 2010

González campeón en Buenos Aires

Machi en la entrega de premios


BUENOS AIRES.- Máximo González se consagró campeón de la Copa Petrobras Argentina 2010, en el Vilas Tennis Club, tras derrotar en la final al Pablo Cuevas, primer preclasificado, por 6-4 y 6-3.


sábado, 9 de octubre de 2010

Cuevas y González definirán un Challenger por segunda vez consecutiva

 Machi busca su segundo título al hilo

Pablo Cuevas y Máximo González jugarán mañana, desde las 16, la final de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos 
Aires, y se enfrentarán por segunda vez en dos semanas.

"Salgo a la cancha a que me respeten"


Junto a "Machi", luego de su avance a semifinales

“Salí desde el primer momento a buscar el partido”, afirmó Máximo González tras vencer a jorge Aguilar por doble 6-4 y acceder a la semifinal de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

viernes, 8 de octubre de 2010

Los cuatro mejores de la Petrobras

Brzezicki va en busca de la final

Carlos Berlocq, Pablo Cuevas, Juan Pablo Brzezicki y Máximo González se metieron en las semifinales de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires y entrega 75 mil dólares en premios.

Berlocq, primer semifinalista en el Vilas


"Charly" y su revés

Carlos Berlocq accedió a las semifinales de la Copa Petrobras Argentina 2010, en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires, tras derrotar a Nikola Ciric por 6-1, 3-1 y abandono.

Arrancan los cuartos de final


Brzezicki, que dio la sorpresa y sacó a Dabul

Juan Pablo Brzezicki, Pavol Cervenak, Jorge Aguilar y Máximo González se metieron ayer entre los 8 mejores de la Copa Petrobras Argentina 2010, en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

jueves, 7 de octubre de 2010

A la espera de cuartos...


El italiano Fognini, antes de su partido con Guido Pella

Pablo Cuevas, Nikola Ciric, Carlos Berlocq y Diego Junqueira  accedieron esta tarde a los cuartos de final  de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires, mientras que Fabio Fognini se metió en la segunda ronda.

miércoles, 6 de octubre de 2010

"Fue difícil, pero creo que estoy entre los rivales a vencer"


Fognini, en sala de conferencias

“Soy favorito”, manifestó Fabio Fognini en conferencia de prensa, luego de vencer al juvenil Guido Pella por 6-3 y 6-4, en el partido que cerró la primera ronda de la Copa Petrobras Argentina 2010, en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

Se completará la primera ronda...

Dabul, vencedor de Ventura

Carlos Berlocq, Pavol Cervenak, Andrés Molteni, Brian Dabul, Rui Machado, Pablo Galdón, Pablo Cuevas, Jorge Aguilar, Juan Pablo Brzezicki, Federico Delbonis y Máximo González accedieron hoy a los octavos de final de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

"No estoy buscando resultados"


Junto al ex 9° del mundo

“No tengo nada que perder en este torneo”, manifestó ayer Nicolás Massú tras vencer 6-4 y 6-2 al montenegrino Goran Tosic, por la primera rueda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

martes, 5 de octubre de 2010

“Fue más fácil de lo que pensé”


Cuevas, tras superar a Vassallo

“Creo que quizá no estaba en su mejor forma física”, afirmó el uruguayo Pablo Cuevas en conferencia de prensa  después de vencer a Martín Vassallo Argüello por 6-2 y 6-0, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Petrobras Argentina 2010, disputada en el Vilas tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

“Me motiva jugar con mi público”

Mano a mano con un campeón de Roland Garros

“Me siento muy bien”, afirmó Agustín Velotti luego de vencer al español Guillermo Alcaide por abandono y acceder a la segunda rueda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

lunes, 4 de octubre de 2010

Comenzó la Copa, comenzó el tenis...


Empezó el propio torneo

Nikola Ciric, Diego Junqueira, Agustín Velotti  y Nicolás Massú lograron sortear esta tarde la primera rueda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

“Estoy felíz con mi juego"

Chuky, luego de su enfrentamiento

Diego Junqueira derrotó esta tarde a Juan Pablo Amado por 6-2 y 6-1, en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se juega en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

domingo, 3 de octubre de 2010

"Fue duro, pero tuve la suerte de clasificarme"


 Pella, luego de clasificarse
Guido Pella, que se metió en el cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina 2010, afirmó luego del partido con el rumano Catalin Gard que “fue muy difícil, pero esto me da confianza”.

Los cinco clasificados y la baja importante...

En la cancha central del Vilas Club


Marco Trungelliti, Andrés Molteni, Guido Pella y Juan Martín Aranguren se clasificaron esta tarde para la primera ronda de la Copa Petrobras Argentina 2010 que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires, además de Catalin Gard, quien lo hizo en reemplazo del lesionado José Acasuso (dolor en el codo).

Dos clasificados...


Marco Trungelliti y Andrés Molteni clasificaron al cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la ciudad de Buenos Aires.

sábado, 2 de octubre de 2010

Sorpresas en el sorteo...

Facundo Argüello acompaña a Mariano Ink, director del Challenger.

Con la presencia de Facundo Argüello y Mariano Ink, se sortearon esta tarde los cruces para el cuadro principal de la Copa Petrobras Argentina 2010, en el Vilas Tennis Club de la Ciudad de Buenos Aires.

Comenzó la clasificación...

Trungelliti y Gonzalía, en un cambio de lado.

La Copa Petrobras Argentina 2010, que se disputa en el Vilas Tennis Club de la Ciudad de Buenos Aires, arrancó a primera hora de la mañana de hoy con el cuadro de clasificación. Marco Trungelliti, Guillermo Durán, Alejandro Fabbri y Andrés Molteni ya están en la tercera ronda.